Skip to content

Beneficios de un personal trainer

Los avances en el fitness en los últimos años han sido considerables. Ya no sólo se apunta a desarrollar la musculatura, si no al trabajo de todo el cuerpo y un aumento de la calidad de vida de cada individuo.

Muchas personas son de la opinión que no se puede progresar a la larga entrenando en casa. Ya que puede ocurrir que la persona se desmotive y abandone. Sin embargo, el entrenamiento en casa es efectivo si se lleva a cabo de la mano de un profesional de la actividad física. Un personal trainer con la experiencia necesaria, se encargará de mantenernos entusiasmados y comprometidos con los ejercicios que realicemos. Agregará ejercicios nuevos para mantenernos motivados

personal trainer con una mujerAdemás podrá asesorarnos sobre que alimentos son los más adecuados para complementar el entrenamiento.

A diferencia de cuando decidimos ponernos en forma sólos en casa con la ayuda de un DVD o un video internet. Un personal trainer nos prevendrá de lesionarnos, ya que nos aconsejará los ejercicios más adecuados para nuestro tipo de físico. Te indicará como trabajar adecuadamente cada músculo, y dónde deberás sentir el trabajo. Evitará que te canses demás con rutinas de ejercicio que no van contigo.

Con un personal trainer obtendrás resultados más rápidos, ya que al obtener un asesoramiento personalizado adecuado, tus músculos se trabajarán de forma más efectiva.

Usualmente en un gimnasio no obtienes la atención necesaria y puede que un mismo entrenador esté ocupado con varios alumnos. Esto no ocurrirá con un personal trainer a domicilio. Serás su máxima prioridad y obtendrás un trato exclusivo.

Tu entrenador personal te aconsejará los ejercicios que sean adecuados a tu estado de ánimo del día, controlará tu nivel de hidratación con el correr de los ejercicios y programará los descansos entre ejercicio y ejercicio.

Te sentirás más cómodo y comprendido, y verás resultados un mucho menos tiempo que si te entrenaras en un gimnasio regularmente.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*