Skip to content

¿Quién necesita una esta visa?

Un ciudadano de un país extranjero, que desean entrar en los EE.UU., por lo general, debe primero obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para la estancia temporal o una esta visa usa de inmigrante para la residencia permanente. El tipo de visa que usted debe tener es definido por la ley de inmigración, y se relaciona con el propósito de su viaje. Tener una visa de Estados Unidos le permite viajar a un permiso puerto de entrada (aeropuerto, por ejemplo) y la solicitud del Departamento de Seguridad Nacional, funcionario de inmigración de Aduanas Protección Fronteriza para entrar en los EE.UU. Una visa no garantiza la entrada a los Estados Unidos .

  • Niño Visa de Visitante para EE.UU.
    Visa de Estudiante de EE.UU.
    Familia Visa de Visitante para EE.UU.
    Trabajar visa para EE.UU.
    Visa de Visitante

La visa de visitante es un tipo de visa de no inmigrante para personas que deseen ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (B-1) o de placer, el turismo o el tratamiento médico (B-2). Los viajeros internacionales con visas de visitantes comprenden una gran porción de visitante temporal viajar a los Estados Unidos cada año.

Los estudiantes, trabajadores temporales, periodistas y personas que planean viajar a los EE.UU. para una finalidad distinta de la permitida con una visa de visitante, deben solicitar una visa diferente en la category.Travel apropiada sin visa – Los ciudadanos extranjeros que viajan por motivos de visado de visitantes únicos , a partir de ciertos países elegibles también puede ser capaz de visitar los EE.UU. sin una visa, a través del Programa de Exención de Visa si cumplen con los requisitos, entre ellos tener un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje válido (ESTA) aprobación. Además, los ciudadanos de Canadá y las Bermudas que viajen con fines de visado para visitantes no necesitan una visa, con algunas excepciones.

El Programa de Exención de Visa (VWP) permite a los nacionales de ciertos países viajar a los Estados Unidos por turismo o negocios para estancias de 90 días o menos sin obtener un visado. El programa fue establecido en 1986 con el objetivo de eliminar las barreras innecesarias a los viajes, estimulando la industria del turismo, y permitiendo que el Departamento de Estado para enfocar recursos consulares en otras áreas. VWP viajeros elegibles pueden solicitar una visa, si prefieren hacerlo. No todos los países participan en el VWP, y no todos los viajeros procedentes de países del VWP son elegibles para utilizar el programa. Los viajeros del VWP son revisados ​​antes de su ingreso a los Estados Unidos, y están inscritos en el programa del Departamento de US-VISIT del Departamento de Seguridad Nacional.

Ciudadanos griegos serán capaces de viajar a los EE.UU. sin visa a partir 05 de abril 2010
En la actualidad, 36 países participan en el Programa de Exención de Visa, como se muestra a continuación:

Programa de Exención de Visa – Países participantes:

Europa
Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, incluida Groenlandia y las Islas Feroe, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos incluyendo Aruba y Antillas Holandesas, Noruega, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido (sólo ciudadanos británicos completos).

Asia
Brunei, Japón, Corea del Sur, Singapur.

Oceanía
Australia, Nueva Zelanda.

NOTA:
Todos los viajeros deben tener pasaportes individuales. No es aceptable (para el régimen de exención de visado) para los niños que han de incluirse en el pasaporte de uno de los padres. Requisitos de pasaporte (para ciudadanos de VWP sólo los miembros pre-2008) dependen de la fecha en que el pasaporte fue emitido o renovado: Los pasaportes expedidos o renovados antes del 26 de octubre 2005 deben ser de lectura mecánica. Los pasaportes expedidos o renovados después del 26 de octubre 2005 deben ser de lectura mecánica y contienen una fotografía digitalizada, o deben ser pasaportes biométricos. Los pasaportes expedidos o renovados después del 26 de octubre 2006 deben ser biométricos (ciudadanos de los miembros posteriores a 2008 VWP deben presentar un pasaporte biométrico).

Los viajeros del VWP que han sido admitidos en el marco del Programa de Exención de Visa y que hacen un corto viaje a Canadá, México o una isla adyacente general puede ser readmitido en los Estados Unidos bajo el VWP para el equilibrio de su período de admisión de originales. Ver el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de la página web del Departamento de Seguridad Nacional (CBP) para obtener detalles adicionales. También nacionales VWP residentes en México, Canadá o islas adyacentes son generalmente exentos de los requisitos para mostrar en adelante viajar a otros destinos en el extranjero.

Las familias que buscan entrar a los Estados Unidos bajo el VWP tienen que obtener un pasaporte de lectura mecánica individual para cada viajero, incluyendo bebés. Un pasaporte de lectura mecánica tiene datos biográficos para un solo viajero en la zona de lectura mecánica. Debido a la exigencia de que los datos de pasaporte se presentará en formato legible por máquina, niños incluidos en familia o pasaportes de los padres se les puede negar la entrada sin visado a los Estados Unidos ya que sólo los datos biográficos del viajero principal está incluida en la zona de lectura mecánica de El pasaporte.

¿Qué documentos se requieren?
Cumplimiento forzada del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA) requisito para viajeros bajo el VWP está en su lugar. Por lo tanto, los viajeros del VWP que no han obtenido la aprobación a través de ESTA deben esperar que se deniega el embarque en cualquiera de las compañías aéreas con destino a los Estados Unidos.

Se requiere una aprobación de ESTA válida para todos Programa de Exención de Visa (VWP) para viajar a los Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional, Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA) es un sistema gratuito y automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes para viajar a los Estados Unidos bajo el VWP. Recoge la misma información que el documento de la forma I-94W que los viajeros VWP llene en el camino a los Estados Unidos. Solicitudes ESTA podrán presentarse en cualquier momento antes de viajar. Una autorización ESTA general tendrá una vigencia de hasta dos años. Las autorizaciones serán válidas para múltiples entradas a los Estados Unidos. DHS recomienda que los viajeros presentan una solicitud ESTA tan pronto como empiezan a hacer planes de viaje.

Visas para Trabajadores mexicanos y canadienses profesionales del TLCAN
Tratado de Libre Comercio (TLC) crea las relaciones económicas y comerciales especiales para los Estados Unidos (EEUU), Canadá y México. El TLCAN Profesional (TN) visa de no inmigrante permite a los ciudadanos de Canadá y México, como profesionales del TLCAN, para trabajar en los EE.UU., en una actividad empresarial preestablecido para un estadounidense o empleador extranjero. Los residentes permanentes, incluidos los residentes permanentes de Canadá, no son capaces de aplicar para trabajar como profesional TLCAN.

Requisitos para Profesionales de México y Canadá para trabajar en los EE.UU.
Profesionales de Canadá o México pueden trabajar en los EE.UU. bajo las siguientes condiciones: El solicitante es un ciudadano de Canadá o México; profesión está en la lista del TLCAN; Posición en los EE.UU. requiere un profesional TLCAN; mexicana o solicitante de Canadá es trabajar en un preestablecido a tiempo completo o trabajo a tiempo parcial, para un empleador estadounidense (consulte la documentación requerida). No está permitido el autoempleo; ciudadana profesional canadiense o mexicano tiene la cualificación de la profesión.

* Los ciudadanos mexicanos requieren una visa para solicitar la admisión en los EE.UU. (no se requiere una petición USCIS aprobado.)

Visa de estudiante
La Ley de Inmigración y Nacional es muy específico en cuanto a los requisitos que deben cumplir los solicitantes para calificar para la visa de estudiante. El oficial consular determinará si usted califica para la visa. Además, los solicitantes deben demostrar que cumplen adecuadamente los requisitos de visa de estudiante, incluyendo: Tener una residencia en el extranjero, sin la intención inmediata de abandonar esa residencia; pretenda apartarse de los Estados Unidos al finalizar el curso de estudio; y poseen fondos suficientes para seguir el curso de estudio propuesto.

Cómo solicitar una visa
Como parte del proceso de solicitud de visa, se requiere una entrevista en la sección consular de la embajada de los solicitantes de visa de 14 años de edad hasta 79 años, con pocas excepciones. Personas de 13 años o menos, y 80 años o más, por lo general no requieren de una entrevista, a menos que lo solicite embajada o consulado. El tiempo de espera para una cita para la entrevista de los solicitantes pueden variar, solicitud de visa tan temprano es altamente recomendable.

Durante el proceso de solicitud de visa, por lo general en la entrevista, se tomará rápidamente una, escaneo de huellas digitales sin tinta. Además, debido a la situación personal y académica de cada estudiante es diferente, dos estudiantes que solicitan la misma visa se les puede pedir diferentes preguntas y ser obligados a presentar diferentes documentos adicionales.

Todos los solicitantes de visa de estudiante deben proporcionar:
– Forma I-20A-B, Certificado de Elegibilidad para No-Inmigrante (F-1) Situación del Estudiante. Para Académico y Lenguaje Los estudiantes o el Formulario I-20M-N, Certificado de Elegibilidad para No-Inmigrante (M-1) Situación del Estudiante para Estudiantes Vocacionales. Usted tendrá que presentar una SEVIS genera Formulario I-20, que fue proporcionado a usted por su escuelaUsted y el funcionario de la escuela debe firmar el formulario I-20. Todos los estudiantes, así como sus cónyuges y dependientes deben estar registrados en el Sistema de Estudiantes y Visitantes de Intercambio de Información (SEVIS), un sistema basado en Internet que mantiene información precisa y actualizada sobre los estudiantes no inmigrantes y visitantes de intercambio y sus dependientes (F / M-2 portadores de la visa). Su escuela es responsable de introducir la información de la forma visa de estudiante I-20 en SEVIS. Los estudiantes también tendrán que pagar una cuota de SEVIS I-901 para cada programa de estudio. Las preguntas relacionadas con su programa de intercambio debe ser directamente a su patrocinador del programa;

– Una solicitud completa, Visa de No Inmigrante solicitante, el formulario DS-156, junto con un formulario DS-158. Ambos formularios deben ser completados y firmados. También se requerirán Algunos solicitantes para completar y firmar el formulario DS-157. Se necesita una forma separada para los niños, aunque estén incluidos en el pasaporte de uno de los padres. El DS-156 debe ser la fecha de marzo de 2006, electrónica “aplicación de e-forma”. Seleccione Visa de No Inmigrante formulario de solicitud DS-156 para acceder a la versión electrónica de los formularios DS-156.

– Una entrevista en la sección consular de la embajada se requiere para casi todos los solicitantes de visado. El tiempo de espera para una cita para la entrevista de los solicitantes pueden variar, solicitud de visa tan temprano es altamente recomendable. Durante la entrevista, una, escaneo de huellas digitales sin tinta se tomará de forma rápida, así como una foto digital. Algunos solicitantes necesitarán una inspección adicional, y será notificado cuando se aplican.

– Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos y con una fecha de validez de al menos seis meses más allá del periodo del solicitante previsto de estancia en los Estados Unidos (a menos que acuerdos específicos de cada país ofrecen exenciones). Si más de una persona está incluido en el pasaporte, cada persona que desee una visa debe llenar una solicitud.

– Un (1) 2 × 2 fotografía. Ver la foto del formato requerido explica en requisitos fotografía no inmigrantes;

– Un recibo de pago MRV para mostrar el pago de la tasa de solicitud de visado, una tasa de emisión de la visa si corresponde y un recibo de SEVIS I-901 por separado. Mientras que todos los solicitantes de visa F-deben pagar la cuota MRV, incluyendo dependientes, solamente los F-1 solicitantes principales deben pagar la cuota SEVIS.

– Los estudiantes que están autorizados para la formación práctica opcional (OPT) deben tener un I-20 respaldado por OPT, y proporcionar un Documento de Autorización de Empleo emitida por el USCIS (EAD).

Todos los solicitantes deben estar preparados para proporcionar:
Las transcripciones y diplomas de instituciones anteriores asistido;
– Las puntuaciones de los exámenes estandarizados requeridos por la institución educativa como el TOEFL, SAT, GRE, GMAT, etc .;
– Evidencia financiera que demuestre que usted o sus padres que está patrocinando usted tiene fondos suficientes para cubrir la matrícula y gastos de manutención durante el período de su estudio previsto. Por ejemplo, si usted o su patrocinador es un empleado asalariado, por favor traiga los documentos de impuestos y los libros y / o estados de cuenta bancarios originales. Si usted o su patrocinador es dueño de un negocio, por favor traiga registro de empresas, licencias, etc., y los documentos fiscales, así como libros y / o estados de cuenta bancarios originales.

Los solicitantes con dependientes también deben proporcionar:
– Prueba de la relación del estudiante con su / su cónyuge y / o niños (por ejemplo, certificados de matrimonio y de nacimiento.);
– Se prefiere que las familias solicitan F-1 y F-2 visas, al mismo tiempo, pero si el cónyuge y los hijos deben solicitar por separado en un momento posterior, deben traer una copia del pasaporte y la visa del titular de la visa de estudiante, a lo largo con todos los demás documentos requeridos.

Información Adicional
– No hay seguridad acerca de la expedición de visados ​​se pueden dar con antelación. Por lo tanto no se deben hacer planes de viaje o la compra de boletos no reembolsables hasta que la visa ha sido emitida.

– A no ser cancelado previamente, una visa es válida hasta su fecha de caducidad. Por lo tanto, si el viajero tiene una visa estadounidense válida en un pasaporte vencido, no retire la página de la visa del pasaporte vencido. Usted puede utilizar junto con un nuevo pasaporte válido para viajar y la admisión a los Estados Unidos.

Tiempo para expedir un visado:
La planificación de viajes Advance y solicitud de visa principios son importantes, ya que las solicitudes de visa están sujetas a un mayor grado de control que en el pasado. Si va a solicitar una visa de no inmigrante para venir a los Estados Unidos, sabemos que te gustaría para estimar cuánto tiempo tendrá que esperar para conseguir una cita para la entrevista para solicitar una visa.

Es importante revisar detenidamente toda la información proporcionada por la Sección Consular de la Embajada de los procedimientos e instrucciones locales, tales como la forma de hacer una cita para la entrevista. Su Consulado también explicará cualquier procedimiento adicional para los estudiantes, visitantes de intercambio y aquellas personas que necesitan un visado anterior entrevista cita.
También querrá saber cuánto tiempo tomará para que su visa de no inmigrante para ser procesado en la Sección Consular, después de una decisión es tomada por un Oficial Consular para emitir la visa, y la visa está disponible para su recogida por usted o el servicio de mensajería en la embajada. Algunas solicitudes de visa requieren autorizaciones especiales adicionales o proceso administrativo, que requiere un poco de tiempo adicional. Procesamiento más administrativa que se resuelva dentro de los 60 días de aplicación.

La mayoría de las autorizaciones especiales se resuelven dentro de los 30 días de aplicación. Se recomienda a los solicitantes cuando se aplican. Cuando se requiere autorizaciones especiales adicionales o proceso administrativo, el tiempo puede variar en función de las circunstancias individuales de cada caso.

¿Cómo solicito?
Recientemente, los EE.UU. han actualizado sus políticas de visados ​​para aumentar la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes. Es probable que le tome más tiempo para obtener una visa de lo que solía, y usted encontrará que algunas nuevas medidas de seguridad se han puesto en su lugar. Para detalles que aplican específicamente a su país, póngase en contacto con su embajada estadounidense más cercana o consulado.

¿Por cuánto tiempo es el visado válido para?
10 años. Algunas visas son válidas para múltiples entradas.
La duración de la estancia en los EE.UU. está determinada por las autoridades de inmigración de Estados Unidos en el momento de la entrada, pero en general es de 6 meses.
Para extensiones y más información, solicitar a la Inmigración y Naturalización de EE.UU. Servicio.

Al entrar en los Estados Unidos con una visa de estudiante, por lo general, será admitido por la duración de su condición de estudiante. Eso significa que usted puede quedarse el tiempo que usted es un estudiante de tiempo completo, incluso si la visa F-1 en su pasaporte expira mientras se encuentra en América. Para un estudiante que ha completado el curso de los estudios se muestra en la I-20, y cualquier entrenamiento práctico autorizado, el estudiante puede tener el siguiente tiempo adicional en los EE.UU. antes de la salida:

– Estudiante F-1 – Un adicional de 60 días, para prepararse para la salida de los EE.UU. o para transferir a otra escuela.
– M-1 estudiante – Un adicional de 30 días para parten el (período de tiempo fijo, en total no exceda de un año) de Estados Unidos. Los 30 días de preparación para la salida está permitida, siempre y cuando el estudiante mantenga un curso completo de estudio y el estado mantiene. Un estudiante de M puede recibir extensiones de hasta tres años para la totalidad del programa.

Otra información:
Entrando en los EE.UU. – Puerto de Entrada
Una visa permite a un ciudadano extranjero que vienen del extranjero, viajar a los Estados Unidos el puerto de entrada y solicitar permiso para entrar a los solicitantes de Estados Unidos debe ser consciente de que una visa no garantiza la entrada a los Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) funcionarios tienen la autoridad para permitir o denegar la admisión a los Estados Unidos. Los estudiantes visitantes deben tener su Formulario I-20 en su poder cada vez que entran a los Estados Unidos. Los estudiantes deben revisar la información importante acerca de Admisiones / Requisitos de acceso por parte del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza. A su llegada (en un aeropuerto, puerto marítimo o frontera terrestre cruce internacional), usted será inscrito en el programa de entrada y salida de US-VISIT. Además, algunos viajeros también tendrán que registrar su entrada y su salida de los EE.UU. con el programa de Registro Especial. Si se le permite entrar a los EE.UU., el funcionario de la CBP determinará la duración de su visita en el Registro de Entrada y Salida (formulario I-94). Desde el Formulario I-94 documentos de su estancia autorizada en los EE.UU., es muy importante tener en su pasaporte.

Permanecer más allá de su estancia autorizada en los EE.UU. y estar fuera del Estado
– Usted debe considerar cuidadosamente las fechas de su estancia autorizada y asegurarse de que está siguiendo los procedimientos previstos en las leyes de inmigración de Estados Unidos. Es importante que su partida los EE.UU. en o antes del último día a los que puedes estar en los EE.UU. en cualquier viaje dado, basado en la fecha final especificada en el Registro de Entrada y Salida, el formulario I-94. El no salir de los EE.UU. hará que usted esté fuera de estatus.

– Permanecer más allá del período de tiempo autorizado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y estar fuera de estatus en los Estados Unidos es una violación de las leyes de inmigración de Estados Unidos, y puede causar que usted sea elegible para una visa en el futuro para viaje de regreso a los EE.UU.

– Mantenerse ilegalmente en los Estados Unidos más allá de la fecha de los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) han autorizado, incluso por un día de los resultados en su visa, dado que carece de forma automática, de acuerdo con el INA 222 (g). En virtud de esta disposición de la ley de inmigración, si estadía se sobrepasa en su estancia de no inmigrante autorizado en los EE.UU., su visa será anulada automáticamente. En esta situación, es necesario volver a solicitar una nueva visa de no inmigrante, por lo general en su país de nacionalidad.

– Para los no inmigrantes en los EE.UU. que tienen un Registro de Entrada y Salida, el formulario I-94 con el CBP admitir aval oficial de la Duración del Estado o D / S, pero que ya no están realizando la misma función en los EE.UU. que eran originalmente admitido a realizar (por ejemplo, usted está ya no trabajando para el mismo empleador o ya no asiste a la misma escuela), un DHS o un juez de inmigración hace que la constatación de violación de estado, dando lugar a la terminación del periodo de estancia autorizada.

¿Qué artículos necesitan los estudiantes que regresan?
Todos los aspirantes que solicitan renovaciones deberán presentar:

– Un pasaporte válido durante al menos seis meses;
– Una solicitud Formulario DS-156, junto con un formulario DS-158. Ambos formularios deben ser completados y firmados. También se requerirán Algunos solicitantes para completar y firmar el formulario DS-157. Formas en blanco están disponibles sin cargo en todas las oficinas consulares estadounidenses.
– Un recibo por derecho de trámite de visa. Un recibo que demuestre el pago de la tasa de solicitud de visa para cada solicitante, incluyendo cada niño que aparece en el pasaporte de uno de los padres que también está solicitando una visa de Estados Unidos, se necesita;
– Un nuevo I-20 o un I-20 que ha sido refrendado en la parte posterior por un funcionario de la escuela en los últimos 12 meses.

Todos los aspirantes que solicitan renovaciones deben estar preparados para presentar:
– Una copia certificada de sus grados de la escuela en la que está inscrito;
– Los documentos financieros de usted o su patrocinador, mostrando su capacidad para cubrir el costo de su educación.

Estudiantes de distancia desde las clases más de cinco meses
Los estudiantes en o fuera de los EE.UU., que han estado fuera de clases durante más de cinco meses, es probable que necesite un nuevo visado para entrar en los EE.UU.

¿Puedo trabajar en EE.UU.?
Bajo una visa de estudiante F-1, por lo general no se permite el trabajo

Información de contacto de la embajada:
Por favor, póngase en contacto con la embajada de Estados Unidos más cercana para obtener información sobre qué documentación que pueda necesitar para entrar en los EE.UU..

Descargo de responsabilidad: El contenido de estas páginas se proporcionan sólo como una guía de información, de buena fe. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo al espectador / usuario. Mientras que cada esfuerzo se hace en la presentación de hasta a información actualizada y precisa, ninguna responsabilidad es aceptada por los propietarios de este sitio para cualquier errores, omisiones, información obsoleta o engañosa en estas páginas o cualquier sitio al que estas páginas se conectan o están vinculados.

Fuente y Copyright: La fuente de la visa anterior y la información de la inmigración y los derechos de autor propietario / s es el:
– El Departamento de Estado de Estados Unidos – URL: www.travel.state.gov
– Embajada de los Estados Unidos, Londres, Reino Unido – URL: www.usembassy.org.uk

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*